El Club infantil 

Nuestros animados chicos y chicas del Club infantil organizan durante los meses de julio y agosto actividades divertidas por la mañana y por la tarde para niños entre 3 y 12 años como horneado de pasteles, yincanas o manualidades con arcilla. Ofrecemos un interesante y variado programa especialmente pensado para los peques de todas las edades. Las actividades se llevan a cabo dentro de los límites del villa park. Naturalmente el programa se adaptará a las condiciones del tiempo y las preferencias de los niños. El programa empieza los lunes y termina los viernes por la tarde. El personal dedicado a los niños habla francés, inglés, alemán y holandés. 

Apto para niños

La Résidence du Château de Salles es especialmente adecuada para niños de hasta 12 años. Nuestro parque de casas de vacaciones, chalets y villas es muy espacioso proporcionando una gran libertad de movimiento. Todo el recinto está rodeado por una verja para impedir el paso de los jabalíes durante los meses de invierno por lo que los niños pequeños no corren el riesgo de salirse accidentalmente del parque. Podrán andar en bici y karts a pedales por las calles del villa park sin preocupación pues su uso está restringido a los vehículos a baja velocidad de sus usuarios.

La piscina común también está vallada por completo y contamos con una piscina infantil de poco fondo ideal para los más pequeños.

Excursiones con niños

En las inmediaciones de nuestro resort de casas de vacaciones se encuentran dos sensacionales parques acuáticos: Kidparc Aqualand y Aquapark La Coccinelle, ambos sitos en Gujan-Mestras, donde también se puede jugar a paintball en Paintball du Bassin. Además tiene el hermoso Zoo du Bassin d’Arcachon en La Teste-de-Buch dónde ver, entre otros muchos animales exóticos, leones y tigres blancos.

Lagos seguros

La región cuenta con varios lagos bonitos y grandes (Sanguinet, Biscarrosse, Hostens) donde los niños pueden nadar y hacer windsurf. Junto a las playas de estos lagos el agua es mayormente poco profunda lo que los convierte en lugares especialmente seguros y adecuados para los niños pequeños. Este mismo motivo hace que resulta más liviano aprender windsurf.