Instalaciones deportivas del villa park

Nuestro resort de casas de vacaciones cuenta con dos pistas duras de tenis, una cancha de voleibol y otra de squash, un campo de fútbol con césped, un área de petanca y otros juegos de bolas y una pista para correr. El gimnasio posee equipamiento Kettler para realizar una sesión de ejercicio completa. También encontrará a su disposición en nuestro villa park una amplia selección de bicicletas para alquilar tanto para adultos como infantiles además de asientos para niños. En las inmediaciones del recinto hay muchas rutas bonitas para recorrer los sombreados bosques en bici. Además podrá salir a andar y dar agradables paseos por el bosque o a la orilla del río donde también es posible pescar o hacer piragüismo.

Senderismo

Los bosques alrededor del resort de casas de vacaciones ofrecen multitud de opciones para la práctica del senderismo. En nuestra recepción está disponible la información necesaria sobre las distintas rutas.

Ciclismo

Nuestro resort de casas de vacaciones ofrece varios tipos de bicicletas en alquiler. En Aquitania se ha desarrollado un plan para la construcción y mantenimiento de 2.000 kilómetros en rutas seguras para bicicleta. La ruta entre Bazas y Biganos (80 km) atraviesa nuestro villa park. Hay muchas otras rutas disponibles como la que circunda la Bahía de Arcachón o la ruta costera al borde del océano Atlántico. El Centro de Información Turística en Salles también ofrece una selección de rutas para hacer en bicicleta por los alrededores.

Piragüismo

El piragüismo es un pasatiempo muy popular en el río Eyre. Salles, a tan solo 400 metros de nuestro resort de vacaciones, es a menudo usado como punto de inicio donde alquilar los kayaks y demás equipo. También se puede contratar un alquiler de medio día o un día completo con servicio de recogida; por ejemplo para las rutas Salles – Le Teich (19 km, 4h 30m) o Salles – Mios (9,5 km, 2h 30m). En caso de contar con su propia piragua puede adentrarse en el río directamente desde nuestro villa park.

Golf

Hay cuatro campos de golf en los alrededores. Situado a 25 kilómetros de Salles, Gujan-Mestras cuenta con un campo comercial de Blue Green. Golf Internationale d’Arcachon, a 34 kilómetros, es un club bastante ajetreado y el campo de golf más bonito de la zona. Menos ocupación tiene el campo de golf de Biscarrosse a 37 kilómetros de distancia. Los miembros de Burggolf podrán jugar a golf en él con un descuento sustancial. Este campo con zonas forestales está situado entre dunas y tiene por lo tanto colinas. Por último, hay un segundo campo de golf Blue Green en Pessac a 38 kilómetros. El green fee oscila entre los 30-50 euros y haciendo su reserva a través de nuestra recepción obtendrá un descuento. Médoc, al norte de Burdeos, también posee varios campos de golf bonitos, pero tenga en cuenta que el green fee en esta zona asciende a una media de 80 euros.

Surf y salir a navegar

Tanto la zona de costa como los lagos poseen distintas escuelas de surf y náutica. La costa junto al Golfo de Vizcaya se puede considerar el paraíso del surf en Europa.

Montar a caballo

En las inmediaciones de nuestro resort de casas de vacaciones encontrará varios establos, por ejemplo en Mios. Los bosques de las Landas así como el área alrededor del río son perfectos para ser explorados a caballo. Un poco más lejos del villa park, en las playas y dunas también hay tours y recorridos para disfrutar montando a caballo.

Parapente

La Duna de Pilat es un precioso y fascinante destino para los parapentistas. Las condiciones del tiempo suelen ser buenas, las vistas únicas y la temperatura muy agradable tanto en primavera, como verano u otoño.

Karting

Biganos cuenta con el circuito de karts más bonito de las inmediaciones. La pista tiene 1.100 metros de largo y el trazado posee retos para todos los pilotos ya sean estos novatos o expertos. 

Pesca

En la región alrededor de Salles es posible practicar tanto la pesca marina como la pesca de agua dulce. Ríos de aguas cristalinas, preciosos lagos y por supuesto el océano cuentan con una vasta variedad de especies acuáticas, desde aquellas pequeñas a las muy grandes.