Cuatro estrellas

La Résidence du Château de Salles está situada a la orilla del río Eyre. En esta enorme finca perteneciente al castillo hasta 54 hectáreas, dentro de un entorno natural histórico de robles centenarios, hay un total de 113 casas de lujo, villas y chalets en alquiler. Su arquitectura se integra a la perfección con la naturaleza del parque. El resort de casas de vacaciones abarca hasta 22 hectáreas del total del parque correspondiendo a cada casa de lujo, chalet y villa una media de 1800m2.

 

WIFI

Cada casa de lujo, villa o chalet en alquiler tiene su propia conexión WIFI segura. En el área de recepción, el bar & restaurant y la piscina se podrá conectar a la red WIFI pública.

Tranquilidad y privacidad

Este resort de casas de vacaciones es bien conocido por su serenidad y amplitud. Incluso en temporada alta, con la ocupación completa de todas las casas en alquiler, jamás tendrá la sensación de que nuestro resort de vacaciones está lleno. Gracias al clima templado y al amplio espacio alrededor de cada casa de lujo, villa y chalet en alquiler podrá disfrutar de actividades al aire libre como por ejemplo cocinar y comer en la terraza. Su privacidad está garantizada con la espaciosa distribución de nuestras casas de vacaciones y el cobijo de sus balcones en los que también podrá tomar el sol. Estos chalets y villas han sido construidos de tal manera que el interior mantiene siempre una temperatura fresca y agradable.

Instalaciones del villa park

En nuestra recepción se habla francés, inglés, alemán y holandés. Estamos abiertos de 1 Abril al 1 de Noviembre. Además de la piscina climatizada a la que pueden acceder todos los huéspedes, también contamos con una piscina para niños de poca profundidad. El parque posee dos pistas duras de tenis, una cancha de voleibol y otra de squash, un centro de fitness bien equipado, un parque infantil para niños pequeños, un campo de fútbol, una sala de juegos, mesa de ping-pong y una zona para deportes de bolas como la petanca. Asimismo existe la posibilidad de alquilar karts a pedales y bicicletas (para adultos y niños) o tomar algo en nuestro agradable bar & restaurant y su terraza.

Para aquellos huéspedes que se alojen en una casa de vacaciones, villa o chalet sin lavadora existe una lavandería con lavadoras y secadoras a monedas.