Cómo llegar

Es muy fácil acceder a nuestro resort de casas de vacaciones desde España y otros países de Europa. En coche el viaje se puede hacer por autopista y evitar así los pasos de montaña. También podrá utilizar otros medios de transporte como el avión o el tren cualquier día de la semana.

En avión

El aeropuerto internacional más próximo es el de Burdeos-Mérignac situado a 50 kilómetros de nuestro resort de casas de vacaciones.

Para llegar a nuestro villa park desde el aeropuerto tiene las siguientes opciones:

  • coche de alquiler (el tiempo estimado de viaje son 35 minutos. Para calcular el coste consulte online las tarifas actuales)
  • taxi (el coste aproximado es de 80 euros entre semana y 120 euros durante el fin de semana. La duración del viaje es de 35 minutos)
  • autobús (el precio del billete es de 2,60 euros y el tiempo de viaje 1 hora y 20 minutos) 

Varias compañías aéreas low-cost vuelan a diario a Burdeos-Mérignac desde distintos puntos de España. Se pueden encontrar billetes de un solo trayecto a precios tan bajos como [5]__ euros.

En coche

La Résidence du Château de Salles está situada a 45 kilómetros al suroeste de Burdeos, a 4 kilómetros de la salida 21 en la autopista A63. Tras esta salida tome la D3 con dirección a Salles. Encontrará la entrada a nuestro resort de casas de vacaciones 4 kilómetros más adelante a la izquierda. 

La distancia entre Madrid y Salles es de 644 kilómetros, 673 desde Barcelona.

En tren

Burdeos es la estación de destino para los trenes internacionales y de larga distancia. El tiempo de viaje (incluyendo los transbordos) desde Madrid es de [6]9 horas y desde Barcelona [7]6h 55m. El coste del billete de tren de alta velocidad para un solo trayecto desde Hendaya es de [8]40 euros, de Barcelona a Toulouse y de Toulouse a Burdeos un total de [9]105 euros.

Puede desplazarse desde la estación de tren de Burdeos hasta Salles en autobús (coste del billete 2,60 euros, tiempo de viaje hora y veinte minutos).

La estación de tren más próxima a nuestro resort de casas de vacaciones es la de Biganos a tan solo 16 kilómetros de distancia. El autobús que conecta la estación de Biganos con Salles tarda 30 minutos.

Cómo llegar | Résidence du Château de Salles

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.