Disponibilidad

Para ver si una casa de vacaciones, chalet o villa está disponible durante un periodo concreto, clique por favor en 'Busca en tu casa de vacaciones' en el menú principal para acceder su página y pinche en 'Clicar aquí para ver disponibilidad, precio y hacer una reserva'.

 

Qué casa todavía está disponible?

Si desea comprobar la disponibilidad de las villas según sus deseos en un periodo determinado, selecciona su criterio y periodo. Solo las Villas disponibles y adecuadas serán visibles.

Nuestro resort de casas de vacaciones está abierto todo el año. Durante los meses de septiembre y octubre el tiempo en el suroeste de Francia suele ser excepcionalmente bueno. A las noches podrá encender un fuego dentro o fuera de la casa. La madera se puede adquirir en nuestra recepción.

Nuestras casas, villas y chalets en alquiler son ideales para grupos, sobretodo antes y después de la temporada alta. Por ejemplo para un equipo de golf que se esté preparando para competir, para un equipo ciclista o un grupo de amantes de la cocina que quiera probar de primera mano la gastronomía local y hacer un tour de cata de vinos. Varias de nuestras instalaciones de interior permanecen abiertas fuera de temporada como puede ser el gimnasio y la cancha de squash. En el pueblo de Salles, el spa y wellness center cuenta con una piscina cubierta.