Cada una de las casas

En el mapa podrá ver qué casas de lujo, villas y chalets en alquiler están disponibles. Al clicar en una de las casas de vacaciones será redirigido a la página con toda la información relativa a esa propiedad en particular. Aquí podrá ver el nivel de confort de la casa de vacaciones y sus características: si tiene piscina climatizada privada, televisiones adicionales en las habitaciones, de uso para no fumadores, si se permiten mascotas, si el jardín cuenta con mayor privacidad. También puede encontrar su casa de vacaciones ideal seleccionando primero sus características específicas al hacer la búsqueda.

Estilo moderno y clásico

Las casas de vacaciones construidas durante los últimos cinco años se han amueblado en un estilo contemporáneo. El interior de las demás casas de lujo, villas y chalets varía entre una decoración clásica o contemporánea. Las fotos de cada villa y chalet en alquiler le darán una buena impresión de lo que le ofrecemos.

Para ver si una casa de vacaciones en particular está disponible durante un periodo de tiempo concreto, clique por favor en ‘Busca en tu casa de vacaciones’.