Descubrir Burdeos

Se trata de una ciudad histórica con una gran variedad de atracciones turísticas. La arquitectura romana se mezcla con el ambiente de la vida del estudiante y la abundancia de bares y restaurantes. Burdeos posee una larga y atractiva avenida de tiendas y los muelles (quais) ofrecen un paseo con unas vistas preciosa del río Garona.

Arcachón

Arcachón es un elegante centro turístico costero con una playa tras un magnífico bulevar. La mejor manera de descubrir esta bahía es en bote, para lo cual se ofrecen distintas opciones para los turistas. Debido a la limpieza de sus playas y la falta de olas, la Bahía de Arcachón es perfecta para disfrutar de un baño.

Biarritz

Al sur se encuentra Biarritz, un centro turístico costero de atractivo internacional en la parte francesa del País Vasco. Debido a las visitas recurrentes de la nobleza la ciudad se ganó el sobrenombre ‘Playa de Reyes’ (Plage des Rois). Un paseo por la Avenue de l’Impératrice le dará una impresión de lo que fue la época dorada de Biarritz.

Salles

Salles es un típico pueblo francés de 6.200 habitantes, con tres panaderías, una vinoteca, restaurantes, una iglesia y mercado local dos veces a la semana. El pueblo cuenta con todo lo necesario para abastecer sus necesidades cotidianas. Hay bancos, supermercados, farmacia, veterinario y hasta un spa y wellness center con piscina interior climatizada.

Biganos

A tan solo 15 kilómetros de Salles se encuentra Biganos, donde suelen ir de compras nuestros huéspedes. Allí hay un centro comercial con supermercado y otras tiendas especializadas como Maisons du Monde, Boulanger, Leroy Merlin y una tienda Apple.