Eventos

Durante la temporada alta se organizan varios eventos en la región de los cuales vamos a nombrar tan solo algunos. En mayo tiene lugar en Burdeos la Semana de la Moda así como Le Festival de Caves. En junio se celebran Foire Expo y por supuesto Vinexpo. Del 19 de junio al 25 de julio se organizan Les Escapades Musicales. El Festival de Jazz de Saint-Émilion es el 21 y 23 de julio, Arcachon en Scène del 25 de julio al 3 de agosto. Mayo y junio también acogen la Foire Internationale de Bordeaux y la feria de atracciones durante el mes de julio.

Nuestro personal le informará con mucho gusto de estos y demás eventos que tengan lugar durante su estancia en nuestras casas de vacaciones.

Maratón de Médoc

9 septiembre tiene lugar la maratón de Médoc en la que podrá correr o verla desde un lateral. Una peculiaridad de esta maratón es que todos los corredores se visten de acuerdo al tema propuesto cada año. La ruta pasa por varios châteaux donde los participantes reciben vasos con deliciosos vinos de la región.

Foire aux vins

En los meses de septiembre y octubre todos los supermercados participan en la ‘Foire aux vins’ durante la cual se pueden comprar vinos buenos a precios especiales.