Cultura

Salles está situado en el departamento de Gironda, el cual es perfecto para quienes disfrutan con la variedad. La región está dividida en siete áreas teniendo cada una de ellas su propio entorno natural y cultura. ¡Es imposible aburrirse en una zona con tantas opciones de ocio y tan diversas!

Camino de Santiago

La ruta de los peregrinos hacia Santiago de Compostela recorre esta región. Por eso encontrará muchas iglesias bonitas y otros monumentos históricos en los alrededores. Varios de ellos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo la antigua catedral en Bazas así como las dos basílicas y la catedral de Burdeos.

Museos y patrimonio

Los planes culturales también son una opción durante su estancia en Gironda. Cada una de las ciudades en esta región posee su propio patrimonio histórico, rico y heterogéneo.

La capital, Burdeos, era y es un puerto destacado e importante ruta de suministro para algunas áreas del interior. El centro de la ciudad, del siglo XVIII, alberga mansiones de vendedores de vino restauradas y siguiendo un ambicioso plan de reconstrucción el muelle del Garona, los parques de la ciudad, las ramblas y edificios han recuperado su esplendor de antaño. Burdeos también tiene muchos museos.